lunes, enero 21, 2008

acido


si algo es más intenso que lo que lo sustenta lo normal es que lo deteriore, lo deforme o lo recomponga... pero puede suceder que lo incorpore a una nueva realidad en la que ese dialogo nuevo se constituya como el pacto para la forma, para el pensamiento... de la herida y de su cicatriz suele salir un nuevo status, un basamento de condiciones nuevas que estructura en definitiva lo que seremos en el futuro... a eso los viejos le llaman vivencias, yo no le llamo nada... es la memoria misma, la que te hace emprender desde lo aprendido en un nuevo paisaje.

2 comentarios:

filera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Un color precioso , es un azul que por muy cobalto que sea o muy prusiano o indigo ... Siempre me recuerda a una primera estancia en Canarias donde pase los mejores dias de mi primera infancia...

Quizas por eso el acido me ha recobrado ese sentimiento azul ...
Dicen que es melancolia , las narices ... Es el azul el color de el infinito. Me gusta ese azul ...Pero nunca lo consigo encontrar .


Un abrazote grande , grande...


La misma eñe de toa la vida