domingo, febrero 17, 2008

el escenario

es el espacio lo que nos deja ser. para encontrar lo que se busca hay que poder moverse entre los objetos y no tropezar con los recuerdos.
para intuir la senda, de suelo cálido y sereno, que te lleva a la orilla del río hay que organizar las riberas, ordenar las plantas y acompasar el escandalo de los grillos.
para poder construir nuestra memoria hay que dotarla de escenario,donde se seleccionan los protagonistas y se suceden los episodios, para que el relato de lo que se quiere sea coherente... sea autentico
mi escenario es mío
ahí reside mi libertad... más de uno dirá que nanay!, que de todos es sabido que los escenarios te los dan los demás que se cuelan en tus sueños, e interrumpen tus meditaciones, pero, cuando me dejan, me callo, cierro los ojos... y al abrirlos he hecho desaparecer lo que no deseaba de mi escenario... así de fácil.
quien me lo iba a decir.

No hay comentarios: