miércoles, marzo 04, 2009

la perspectiva

frente a mi transparencia, desvanecida a diario, como bolsa vieja de polietileno, arañada... se mira buscando su reflejo ese otro ser salido de mis pensamientos que interroga con su espesura matérica mis ideas.
es trnaslúcido ese material que deviene traspasable por la luz según le convenga y se asocia a la rigidez a veces... avoluntad se modifica y se camufla
camaleón creciente, falso plano, en su volumen recordado esconde la voluntad original del progreso ...hay dosmiluna generaciones de mis antepasados comprimidas en esta cara densa y vapuleada...alguien anda trastocando las ideas y me desbarata la comunicación...el espejo ahora es opaco, desenfoca ...demasiado cerca. demasiado cerca.
la lejanía es un buen remedio para ver la realidad. los antiguos lo llamaban perspectiva.
a eso.

No hay comentarios: