lunes, marzo 31, 2008

ventarrones

sopla fuerte, cabreado el eolo este de los huevos, que arrastra tierra y hojas secas hasta los ojos...
desde los romanos se sabe ya que este mes pasmado de marzo era el ventoso... pero nunca dejo de sorprenderme cuando se chulea meneando ramas y removiendo periodicos... digo yo que es como una vieja enojada que entrase en nuestra habitación de juegos, y pillandonos en mitad de un experimento se liara a escobazos con las ideas, buscando que todo volviese a otro estado de orden...
desordenar para ordenar
soplar para apagar...silbar para ser oído
tanta energía se gasta el viento contra mi cara en estos días de transición que le grito como si supiera algo que yo ignoro y permitiese otra vez más que me equivocara...
anda y llevame en volandas pa donde sea
que tu sabes más de paisajes que yo

No hay comentarios: