sábado, abril 05, 2008

descolocar


entre el orden y el desorden solo hay una diferencia, que no sepamos encontrar el teorema que le da razón de ser, el desorden no es más que un orden que no entendemos, un sistema complejo y denso que nos da angustia interpretar.
recolocando cosas en sitios que no se corresponden te encuentras con que más de un hueco de tu vida seguirá vacío en ese nuevo orden y sin embargo multitud de pequeñas piezas del pzle han dejado de tener sentido... pero cualquiera las tira...
a las nuevas formas, convenios, acuerdos tácitos o sistemas de relaciones más vale no ponerles ni nombre ni vigilancia, que más deuno se malogra de tanto estar pendiente si crece o mengua... no vendría mal unas vacaciones a ese termometro de la felicitas que no paran de meternos en el culete "¿comosstass? estassbiennn?"
estoy como soy... soy como estoy... incompleto desequilibrado desordenado ...porque mi orden , mi sistema, ni yo mismo lo he conseguido todavía descifrar... y no tengo prisa

No hay comentarios: