martes, septiembre 09, 2008

intentarlo

si no se me ha quemado usted mucho durante este estío retorcido, debería , al igual que yo intentarlo...
me refiero a seguir viviendo respirando por mucho que huela a mierda, que arrastre cansancio tardío y que no llueva desde hace miles, tal que la mugre de las vivencias y de los recuerdos se amontonan entre los pies... 
a este mes que se me ha ido no le perdono que me dejara con mal sabor de boca el querer hacer lo que nosoy capaz y el no hacer lo que se me daría bien de sobra... se va le tiempo, con este calor, se evapora y retuerce en triste humo este tiempo y no huele ni a chamusquina tierna, no huele a ná...
pero llega el mes del encendido, arranco la máquina resignado, obligado, con la cara lavada, preparado aunque sigo cansado pero es que es así , lo decidí hace mucho, mucho, mucho, allá por un día en que brillaban las gotas sobre hojas a punto de caerse, entre risas y confianza...
lo decidí... hay que intentarlo

No hay comentarios: