lunes, febrero 01, 2010

el cierre

lo que se inicia en la lejanía acaba hoy cerrándose, la tormenta cesa y tranquiliza las almas pero la calma es aún más extraña...empezar para terminar.
hace quince años que por la misma senda estuve, templando esforzando, serenando, durmiendo, creyendo soñando, hacía mi trabajo, mi promesa, mi esfuerzo, mi vida entera
no saqué miedos jamás quizá incertidumbre, cansancio, frio en los pies y luego desazón...pero es mi vida, mi vida, irrepetible, única
el camino se acaba, se acabó hoy, para siempre.
no vendo aciertos ni desengaños, apenas riego mis flores, cuido mis gatos, canto a la luna, que cada cúal baile su danza...yo me siento a mirar... a contemplar el ocaso
el ocaso que es como se sabe siempre un nuevo amanecer
caballero limpie sus gafas, enjuague sus ojos un nuevo sol se acerca imparable por el oriente.
lo siento.

No hay comentarios: