domingo, julio 25, 2010

la fuente

de lo más profundo y fresco del interior del planeta sale , surte, mana, brota, salta el líquido transparente y fresco de la renovación...como un pinchazo mágico la inmensa bola de alegría oculta bajo tierra amparada por los bosques de los saludos, se escapa en unhilo de juego hacia las bocas sonrientes...cada gota tarda un minuto en llegar a los dientes, un minuto más en entrar en el alma y otro minuto en formar parte de la estructura alegre que nos mantiene firme... en ese tiempoespacio otras miles de gotas corren en la misma dirección...inagotablemente y eterno... indescriptible.
solo las magias más arcanas explicarían este fenómeno físico de atracción inversa, pero la realidad es que abajo en la tierra se esconde la diosa más juguetona de todas esperando ver la mirada limpia de los que se acercan al caño sin miedo para salpicarles de golpe... toma felicidad... bautizo divino... sagrado rito..
en los occidentales paisajes junto al oceano con la brisa humeda por bandera, una risa densa completa los sonidos de cientos de gaviotas....un síiii rotundo marca la música del porvenir...
beba caballero de la fresca agua de esta fuente... tanta sed... tanto tiempo...tanta oscuridad...

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://liricprinted.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com