lunes, mayo 03, 2010

el salto

con el empuje de lo joven se trepa incansable por encima de los sueños... esperando que más arriba de lo mismo se encuentre la materia definitiva de la felicidad, se encuentre el aire limpio de la renaisance... de la nouveté...disculpen por mi francés... inmersión lingüistique...
la no niña desnuda brinca entusiasmada y crédula por encima de su propia doble...igual de desnuda de prejuicios y de veleidades...una sandalia de bronce desmochada cae sobre sus pies, el viento ha congelado preciso y cauto este momento del triunfo de lo humano...el salto.
el tiempo ha ido hacia atrás, volviendo gris y frios los cielos...como un juego de cambio de cerebro... el mío que se colapsaba por momentos descansa líquido en un a de mis manos, serenamente lo acaricio con la otra... mis ojos miran tras cristales nuevos un paisaje nuevo, denso y verdoso, pienso en otro idioma, pruebo otros cafés... viajar o cambiar, cambiar o viajar
sobre mi papel apenas una sola línea, millones de ideas, sobre mi cara una risa...
caballero, brinque , muévase, persiga a la ninfa juguetona de brince que tras los árboles vienen acechando como siempre con la rutina... los malos!

No hay comentarios: