martes, mayo 04, 2010

la flecha


la inquietud , mecánica básica d nuestra definición, se canaliza en el mundo exterior por una suerte de resortes metálicos y coloreados que nos reconduce sumisos por donde se desea que pasemos...nuestra condición original de exploradores se encuentra con señales encriptadas y deconstruidas...envueltas en lindos segmentos azulados...pequeñas lunas de urano, brillantes ante el reflejo de las linternas nos marcan el camino...¿que camino?
al fondo un estricto y denso conglomerado de objetos, una selva histórica...un mundo urbano ajeno...mi sangre de buscador se enciende y se abren mis narices...nuevos olores, maderas viejas, carbon, humedad nueva
chispas celestes, heladas se pegan a mi rostro, mis parpados espantan en sutiles movimientos pequeños cristales de nieve belga...un circulo me interroga... me pregunta
somos merodeadores del pensamiento...nuestra historia como seres inteligentes, culturales es ya tan excesivamente grande que todo no cabe de un solo golpe en las entendederas... masticar la historia, redescubrir el paisaje
viajar es complicado...se aceleran mis antenas...el espacio entre is ojos y lo que ven se estrecha por segundos
impacto!...nuevos olores luces confusas, recordar paisajes para comparar...soniquetes lentos e ininterpretables...
no siga la flecha caballero...le impedirá entender ...le impedirá saber
hoy soy de nuevo...un ser nuevo...en un mundo nuevo

1 comentario:

kultur-huset dijo...

la flecha es el elemento más desapercibido, pues siempre te señalará a otro lugar para no captar su atención