miércoles, mayo 12, 2010

la luz

energía visible... frecuencia cerrada...emisión diáfana de los astros , los cuerpos y las bocas, los corazones, los ojos, las manos.... cercana al sonido pero diferente...
hacedora de las formas y de las ideas... camino de la sabiduría...
la luz es un paradigma de la existencia, energía emitida sin sentido aparente que hace el universo interpretable... las criaturas terrestres perciben la luz...sienten con ella lo inmenso y lo débil...lo precario y lo magnífico
la luz es el vehículo de las sensaciones y el verdadero elixir de la realidad
a la mañana de este mundo... mi sol particular blanquea felicísimo las paredes dignas y quietas de mis andares... pasos blandos y juguetones... madrugadas de éxito
la belleza que me excede me menea el alma... me sacude la cara como un beso inesperado... la noche me ha mecido con abrazos perpetuos de realidades inmensas...
el día, que es mi cómplice me llena
energía de mi sol particular...fuerza de mi caminar...
caballero que increíble y fortísimo es esto de la luz, de la luz absoluta... y pelirroja

No hay comentarios: